Categorías: Recitales
| Publicado
20/02/2020

Young the Giant anuncia su primer show en Argentina

Foto: Gentileza de prensa

Young the Giant hará su debut en Argentina el lunes 25 de mayo en Museum Live (Perú 535, CABA), donde presentará su cuarto álbum de estudio, Mirror Master, y tocará los éxitos de sus discos anteriores: Young the Giant (2010), Mind over Matter (2014) y Home of the Strange (2016).

A su vez, Sameer Gadhia, Jacob Tilley, Eric Cannata, Payam Doostzadeh y Francois Comtois confirmaron que, previo a su primer recital por estos pagos, aterrizarán en otras ciudades latinoamericanas durante mayo: Monterrey (5), Ciudad de México (6), Bogotá (19), Lima (21) y San Pablo (23).

Los tickets para el show de Young The Giant en Argentina tiene un valor de 2500 pesos más service charge y se pueden conseguir a través del sistema Livepass.

Cabe destacar que de momento hay una preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA, quienes también cuentan con el beneficio de adquirir sus entradas en tres cuotas sin interés. Mientras tanto, la venta general de pases para el concierto dará comienzo recién el viernes 21 de febrero a las 12:00.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Young the Giant