Series
|
23/11/2021

3 comedias irreverentes para ver en Netflix

Tres producciones ideales para disfrutar en la plataforma de streaming. Conocelas acá.

Si te considerás una persona irreverente y/o sos fan de las comedias, tenemos un puñado de series que seguramente vas a disfrutar un montón. A todas estas producciones las podés encontrar en Netflix y a continuación te contamos un poco más sobre cada una de ellas.

Chicas buenas

Tres mujeres de los suburbios de Michigan están cansadas de tener problemas económicos y sufrir para poder ganarse la vida honradamente cada mes. Decididas a cambiar sus vidas, el trío comienza a organizarse para realizar un robo a un gran supermercado con una pistola de juguete. Aunque el plan del atraco resulta un éxito, sus identidades quedan comprometidas cuando el gerente de la tienda reconoce a una de las mujeres al momento de la huida.

Big Mouth

Serie animada de comedia que se centra en la aventuras de Nick y Andrewdos amigos que comienzan a experimentar los cambios que acarrea la pubertad. Junto a sus otros amigos Jessi, Missy y Jay, los adolescentes se enfrentarán a las situaciones incómodas de la edad, cada uno a su manera, desde comenzar a sentir atracción por el sexo opuesto hasta tener múltiples dudas sobre sus preferencias sexuales.

Este original de Netflix fue creado por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, quienes se basaron en sus propias experiencias para exponer de una manera humorística temas como la sexualidad, la política y los conflictos sociales.

Grace and Frankie

Grace (Jane Fonda), una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie (Lily Tomlin), una hippie que trabaja como profesora de arte, descubren que sus esposos, Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), exitosos abogados de divorcios, llevan 20 años involucrados en una relación el uno con el otro cuando ambos lo anuncian para irse a vivir juntos.

Ahora la vida de estas mujeres se pondrá patas arriba y, para sorpresa de ambas, se verán obligadas a vivir juntas y apoyarse mutuamente para poder continuar con el siguiente capítulo de sus vidas y descubrir una nueva definición de la palabra "familia".

Ver más sobre: Netflix