|
26/12/2020

3 dramas psicológicos para ver en Netflix

Algunas de las mejores series de drama para disfrutar en Netflix: 46, Blindspot y The A List.

46 / The A List / Blindspot

Si te gustan las series de drama psicológico, este listado es ideal para vos, ya que a continuación te proponemos echarles un vistazo a tres producciones que te atraparán y pondrán a funcionar tu cabeza desde el primer momento.

46

Murat Güney (Erdal Besikçioglu) es un profesor de genética turco que quiere salvar a su hermana de una extraña enfermedad que la ha hecho caer en un largo coma. Para conseguirlo, decide utilizar un medicamento que lleva investigando durante años y puede ser la esperanza de miles de personas que sufren una enfermedad similar. Sin embargo, lo que él no espera es que el descubrimiento de esta nueva droga, al la que llama Magic Tea, cambiará su vida de forma inesperada.

The A List

Serie dramática británica para adolescentes sobre un grupo de adolescentes en un campamento de verano en una isla escocesa que se convierte en el lugar de una extraña actividad sobrenatural.

Mia (Lisa Ambalavanar) llega al idílico campamento de la isla Peregrine esperando ser la chica más popular. Una vez ahí, rápidamente se hace amiga de la burbujeante Kayleigh (Savannah Baker) y pone su mirada en el guapo Dev (Jacob Dudman).

Junto a ellos en el campamento están Alex (Rosie Dwyer), Harry (Benjamin Nugent), Brendan (Michael Ward) y Zac (Jack Kane). Pero cuando aparece la nueva chica Amber (Ellie Duckles), Mia se encuentra compitiendo por ser la líder de facto del grupo.

Al principio es molesto, pero luego comienzan a sucederle cosas extrañas cuando Amber está cerca, y se da cuenta de que esta rivalidad no es lo que parece ser. Desafortunadamente, todo parece ser normal para quienes la rodean, incluidos los consejeros Dave (Cian Barry) y Mags (Nneka Okay).

Blindspot

La historia comienza con una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, que aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, entidad que comienzan a seguir la hoja de ruta en su piel para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.

La serie está protagonizada por Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Audrey Esparza, Rob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach y Ashley Johnson.

Temas relacionados: 46BlindspotNetflixThe A List