|
23/03/2021

3 estrenos de Netflix para ver esta semana

Drama, misterio y una dosis de competencia y diversión en esta lista de producciones que llegan a la plataforma de streaming.

Los Irregulares / Nailed It! / ¿Quién mató a Sara?

Netflix ofrece nuevo contenido día a día y, en lo que a series respecta, esta es una semana de grandes estrenos. Con un abanico de producciones de diversas nacionalidades y propuestas diferentes, la plataforma incluye en su catálogo series para divertirnos y pasar el rato, otras de densidad argumental y sin dudas una propuesta novedosa.

¿Quién mató a Sara?

Este thriller prometedor de origen mexicano demuestra que las producciones originarias de dicho país pisan cada vez más fuerte. La sinopsis oficial adelanta: "Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara".

Creada por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, ¿Quién mató a Sara? llega el miércoles 24 de marzo.

Nailed It! Problema doble

Este 26 de marzo ya podremos disfrutar de la quinta temporada de este excéntrico reality show que llega con nuevos desafíos y aventuras para los pasteleros. Nuevos concursantes volverán a competir por el gran premio de 10 mil dólares pero esta vez competirán en equipos formados por dos participantes.

El reality show de comedia y pastelería plantea un nuevo formato de competencia y refresca la propuesta que atrae a miles de espectadores. No solo nos divertiremos con las obras culinarias sino también con la relación entre los dos participantes que deberán hacer todo para ganar.

Los irregulares

Este gran estreno de Netflix seguramente no demorará en convertirse en tendencia y atraer a los suscriptores, ya que se trata de una potente historia con tintes sobrenaturales y una revisión a las clásicas figuras de Sherlock Holmes y Watson. Es una serie británico estadounidense basada en la obra de Connan Doyle, situada en la Inglaterra victoriana y encuentra a un grupo de personas, llamadas Los irregulares, que trabajan resolviendo casos sobrenaturales para Holmes y Watson.

La primera temporada llegará el 26 de marzo y cuenta con los roles protagónicos de Mckell David, Thaddea Graham, Jojo Macari.

Ver más sobre: Netflix