Categorías: CineSeries
| Publicado
16/09/2020

3 estrenos de Netflix recomendados para ver esta semana

Una selección de nuevos títulos para ver en la plataforma.

Pienso en el final / Organízate con el método The Home Edit / Get Even

Todas las semanas Netflix incorpora diversos títulos a su catálogo, algunos nuevos y otros con algunos años.

En esta oportunidad, te acercamos tres propuestas que el gigante del streaming on demand sumó a sus arcas recientemente por tratarse de películas y series que se estrenaron durante este fatídico 2020.

Pienso en el final

Película
Se trata de una cinta de thriller y suspenso, escrita y dirigida por Charlie Kaufman que cuenta la historia de una chica (Jessie Buckley) que viaja, en compañía de su novio Jake (Jesse Plemons), para conocer a los padres de este.

Ella conoció a Jake algunos meses antes, en un pub cercano a la universidad y empezaron a salir de forma casual, por lo que la idea del viaje, a una pequeña granja remota, la ha tomado por sorpresa, especialmente porque ella desea terminar la relación.

Durante el camino, ambos se enfrascan en diferentes discusiones filosóficas e ideológicas que hastían a la chica, quien desea que todo termine lo más pronto posible. Sin embargo, en el camino, Jake toma un atajo, aparentemente para darle una sorpresa, pero a los pocos minutos, él desaparece. La chica empieza a desesperarse y preocuparse y tras una larga espera, decide salir a buscarlo, en la noche fría, cerca de una tienda de helados. Pero afuera, empieza a ser perseguida por alguien que no puede identificar, en una situación que la llevará a una nueva realidad. Pasá a leer nuestra reseña completa.

Get Even

Serie
Get Even es una serie que sigue la historia de Kitty Wei (Kim Adis), Margot Rivers (Bethany Antonia), Bree Deringer (Mia McKenna-Bruce) y Olivia Hayes (Jessica Alexander), un grupo de chicas que estudian en la escuela Bannerman y que aparentemente no tienen nada en común, pero sí una pasión que les une: exponer la injusticia al mundo.

Para ello forman una sociedad secreta llamada DGM (Don't Get Mad) para realizar bromas anónimas a aquellas personas que realizan bullying. Sin embargo, cuando su último objetivo, Ronny Kent (Joe Flynn), termina muerto con una tarjeta de esta sociedad en sus manos, las chicas se dan cuenta de que no son tan anónimas como pensaban y ahora alguien busca venganza.

Organízate con el método The Home Edit

Serie
Clea Shearer y Joanna Teplin son las nuevas expertas favoritas de los famosos en los Estados Unidos, con clientas como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Mindy Kaling. Autoras de un best-seller y responsables de la innovadora compañía de organización del hogar llamada The Home Edit, llegan a Netflix con una serie: el reality Organízate con el método The Home Edit, en el cual, a través de ocho episodios, Shearer y Teplin ponen todo su talento a la obra para conquistar el desorden con practicidad, humor y buen gusto.

Desde su estado natal de Tennessee hasta Nueva York y California, cada capítulo de una hora explora un proyecto de organización para un famoso, más otro para una persona común y corriente, que ilustran la particular manera del dúo de fusionar la estética con la funcionalidad para inspirar a aquellos que buscan una vida más organizada.

Rachel Zoe, Khloé Kardashian, Eva Longoria, Marietta “Retta” Sirleaf, Neil Patrick Harris, David Burtka, Jordana Brewster, y Kane y Katelyn Brown son otras de las celebridades que forman parte de la clientela de éstas damas del orden, y que fueron parte de esta serie reality.