|
03/11/2020

3 series psicológicas recomendadas para ver en Netflix

Una selección de series que juegan con la cabeza del espectador y lo tienen al filo del asiento.

46 / Ad Vitam / Paranoid

Si sos de las personas que disfrutan de ver series de esas que juegan con la cabeza del espectador y te tienen al filo del asiento, esta es la nota indicada para vos, ya que a continuación te ofrecemos un trío de producciones que están disponibles en Netflix y prometen entretenerte durante un buen rato.

Ad Vitam

En una sociedad donde todos creen que la muerte finalmente ha sido conquistada y la gente puede vivir para siempre, un detective de 120 años llamado Darius Asram (Yvan Attal) y la joven rebelde Christa Novak (Garance Marillier), deben investigar el misterioso caso de un suicidio colectivo de siete adolescentes cuyos cuerpos aparecieron en la playa. 

Darius solicita la ayuda de Christa, ya que ella es una sobreviviente de un ritual parecido que ocurrió diez años atrás. Sin embargo, la investigación llevará al veterano detective a descubrir un terrible secreto que involucra a una de las fundaciones más poderosas de la ciudad.

Ad Vitam es un thriller de ciencia ficción francés ambientado en un futuro distópico en el que las personas pueden vivir eternamente.

Paranoid

En Cheshire, más precisamente en la pequeña ciudad ficticia de Woodmere, Angela Benton (Emma Bispham) es asesinada en un parque infantil con multitud de testigos. Los detectives Nina Suresh (Indira Varma), Bobby Day (Robert Glenister), Alec Wayfield (Dino Fetscher) y su oficial supervisor, Michael Niles (Neil Stuke), se encargan de esta investigación, a priori muy sencilla, pero no tardan en darse cuenta de que todo es más complejo de lo que parece.

Lo que se sabe del caso es que Angela Benton estaba en el parque con Luke (William Flanagan), su hijo de tres años al que había ido a recoger al colegio. Entonces se suceden una serie de sonidos extraños y ella aparece brutalmente apuñalada.

A medida que los detectives van profundizando en el caso, van siendo arrastrados a un misterioso viaje que les llevará por todo Europa.

46

Murat Güney (Erdal Besikçioglu) es un profesor de genética turco que quiere salvar a su hermana de una extraña enfermedad que la ha hecho caer en un largo coma. Para conseguirlo, decide utilizar un medicamento que lleva investigando durante años y puede ser la esperanza de miles de personas que sufren una enfermedad similar. Sin embargo, lo que él no espera es que el descubrimiento de esta nueva droga, al la que llama Magic Tea, cambiará su vida de forma inesperada.

Ver más sobre: 46Ad vitamNetflixParanoid