Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    3 series sobre comida para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola16/11/2020
    Todo el mundo a la mesa / Las crónicas del taco / Restaurantes en apuros

    Atención seriéfilos amantes de la comida: en el día de la fecha decidimos armar un listado con tiras, tanto documentales como del género reality, que, además de entretenerte, te van a hacer agua la boca. Pero ojo, te recomendamos no darles play mientras estás con hambre, ya que la suma de ambas cosas puede resultar un poco contraproducente.

    Todo el mundo a la mesa

    Todo el mundo a la mesa enfrenta a 24 de los chefs más talentosos del mundo en una competencia culinaria global con doce equipos de dos cocineros cada uno que preparan platos característicos de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

    Cada uno de los nueve episodios de la competencia se realiza en uno de esos países y cada dupla tendrá que preparar su versión del plato más característico de ese país, elegido por tres jurados: dos celebridades y un crítico gastronómico.

    En el episodio final, un solo participante se ganará el derecho de sentarse a la misma mesa junto a nueve leyendas de la cocina mundial: Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Clare Smyth (Reino Unido), Helena Rizzo (Brasil), Vineet Bhatia (India), Grant Achatz (EE. UU.), Carlo Cracco (Italia), Yoshihiro Narisawa (Japón) y Anne-Sophie Pic (Francia).

    Restaurantes en apuros

    Esta serie de estilo de vida, viajes y comida original de Netflix sigue al restaurador Nick Liberato, la diseñadora Karin Bohn y el chef Dennis Prescott viajando por el mundo mientras renuevan restaurantes con vistas espectaculares y le cambian la vida a los dueños de los lugares, además de demostrarles a los espectadores de una forma memorable lo que, trabajando como equipo, pueden lograr.

    Las crónicas del taco

    Una mezcla perfecta entre tortilla de maíz, salsas y carne, esta serie documental es un tributo a la comida más querida por el mexicano desde la era prehispánica: los tacos.

    A diferencia de otros programas de comida, este no cuenta con un presentador sino que reúne los diferentes testimonios de los propios taqueros, chefs reconocidos, críticos gastronómicos y verdaderos amantes del platillo que dejan al taco a lucir por sí mismo.

    La producción recorre diferentes puntos de la República Mexicana para investigar y explicar el origen de cada uno de los tacos más representativos del país, pero sobretodo expone ese poderoso vínculo que existe entre el tradicional platillo y quien lo consume.

    Durante el tour gastronómico conoceremos los tacos al pastor, carnita asada, barbacoa, birria, entre otros.

    Las Crónicas del Taco Netflix Restaurantes en apuros Todo el mundo a la mesa
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Diego Peretti y Ricardo Darín en Lo dejamos acá (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas
    Ricardo Darín y Diego Peretti acostado en un diván
    Lo dejamos acá: De qué trata la nueva película argentina de Netflix
    La trampa, serie alemana
    Qué ver en Netflix: 5 series nuevas
    Led Zeppelin / Daniel Craig en el tráiler de Narnia: El sobrino del mago
    "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin suena en el tráiler de Narnia: El sobrino del mago
    Josh Hartnett en Bajo la superficie (2026)
    3 series similares a Bajo la superficie para ver en streaming
    El teléfono (2020)
    Qué ver en Netflix: 3 películas coreanas recomendadas por Indie Hoy
    El reparto de Girls
    A 10 años de su final, Girls tendrá una nueva entrega con cinco episodios
    Woo, una abogada extraordinaria
    Qué ver en Netflix: 4 series coreanas recomendadas por Indie Hoy
    R.J. Mitte en Breaking Bad (2008)
    Murió R.J. Mitte, actor de Breaking Bad: Las despedidas de sus compañeros

    Lo último

    The Beatles: La historia detrás de “The Long and Winding Road”
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Las 5 mejores películas de épica fantástica de los últimos 100 años
    Primavera en la Ciudad 2026: Días, sedes, bandas y entradas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.