Series
|
14/11/2020

3 series de suspenso para ver en Netflix: Cuánto pesa la sangre, El reto del beso y Pine Gap

Tres propuestas para maratonear al filo del sillón.

Pine Gap / El reto del beso / Cuanto pesa la sangre

Netflix cuenta con series para todos los gustos y, por supuesto, que aquellas personas que sean amantes de las tiras de suspenso no se quedan afuera a la hora de encontrar algo para ver en el catálogo de la compañía californiana.

En esta oportunidad, te traemos un listado con tres propuestas de suspenso imperdibles disponibles en el gigante del streaming.

Pine Gap

En el norte de Australia se encuentra Pine Gap, una instalación secreta gestionada por el equipo de defensa de los Estados Unidos y Australia, que es un importante contribuyente a los esfuerzos de espionaje global.

La historia se centra en el equipo de operaciones integrado por los más talentosos analistas de inteligencia que trabajan juntos para garantizar la seguridad global. Al intentar encontrar a los culpables de lanzar un misil que derribó un avión comercial sobre la cumbre de Apec, donde el primer ministro australiano y el presidente de Estados Unidos estaban reunidos, descubren que el incidente no se trata de un atentado terrorista, sino de un error generado por un programa corrupto que fue instalado en las computadoras de la base.

A partir de ese momento, se genera una gran desconfianza entre los espías de ambos países, que pone en peligro la alianza entre Estados Unidos y Australia.

Cuanto pesa la sangre

Blood & Water presenta a Puleng Khumalo (Ama Qamata), una chica de 16 años, inteligente e impulsiva proveniente de Ciudad del Cabo, a la que invitan a una fiesta en la que coincide con una chica exactamente igual a ella, solo que esta es una gran nadadora y además la estrella de un prestigioso colegio. ¿Podría ser su hermana gemela?

Al empezar a plantearse esta teoría con fuerza, Puleng llena una solicitud de traslado al célebre instituto Parkhurst College y, cuando le conceden una plaza, la joven comienza a investigar el caso y se acerca poco a poco a la que podría ser su hermana.

El reto del beso

Situada en las humildas afueras de Brasil, Boca a Boca, mejor conocida por estos pagos como El reto del beso, narra la historia de unos adolescentes que entran en pánico con la aparición de una epidemia: una infección que se contagia a través de los besos. Ahora, los jóvenes tendrán que averiguar cómo parar la epidemia evitando contagiarse.

La ficción muestra el equilibrio de una generación que desea estar continuamente conectada mientras luchan por superar los miedos que les produce la epidemia, siempre con un tono contemporáneo y oscuro.