¿Querés ver una serie, pero andás corto de tiempo? No te preocupes: a continuación te dejamos algunas recomendaciones que constan de pocos capítulos y te van a atrapar.
La víctima número 8
Esta serie de intriga comienza con un ataque yihadista en el Casco Viejo de Bilbao y en el transcurso de los episodios se traslada la acción a Madrid, donde sucede la resolución de la trama. La serie indaga en cómo los personajes viven las consecuencias del ataque. Estas personas son tanto víctimas como verdugos, y la policía se centra en detener a los responsables de la barbarie. Koro es la responsable de investigar el suceso, pero todo se complica cuando descubre la identidad de las víctimas.
Criminal: España
El trágico incidente de una niña pequeña ahogada en su bañera lleva a abrir una investigación criminal. La inspectora María interroga a Isabel, quien se ve obligada a hablar sobre el amor, el sexo o su mascota, pero a medida que avanza el interrogatorio, la sospecha de que Isabel no cuenta todo lo que sabe aumenta. Este innovador drama policial internacional narra historias únicas en los distintos países que conforman la serie: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
El inocente
Basada en la novela homónima de Harlan Coben, esta serie de ficción se centra en Mateo, un hombre que nueve años atrás fue condenado por homicidio después de que su participación en una pelea terminara en tragedia. Ahora, el exconvicto y su esposa, Olivia, buscan comenzar desde cero para asegurarle un mejor futuro al hijo que están esperando, pero mientras intentan conseguir la casa de sus sueños, ambos reciben una llamada impactante que vuelve a destruir sus vidas.
Más sobre El inocente en este enlace.