Categorías: Series
| Publicado
03/09/2020

3 series cortas recomendadas para ver en Netflix

Te damos una lista de tres series cortas de drama y suspenso para ver a través de la plataforma de streaming.

Collateral / Somewhere Between (foto: Eike Schroter/ABC) / Alias Grace (foto: Jan Thijs/Netflix)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series (originales y adquiridas) pero muchas veces la cantidad de temporadas es vital a la hora de elegir qué mirar.

Es por eso que te recomendamos tres series cortas –miniseries- de drama y suspenso para ver a través de la plataforma.

Collateral

La historia gira en torno a Kip Glaspie, una detective de Londres que comienza a investigar el asesinato de un repartidor de pizza y termina descubriendo algo más oscuro detrás: una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías.

Esta miniserie británica de la BBC creada por David Hare y protagonizada por Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White, Jeany Spark Nicola Walker, cuenta con cuatro episodios de una hora cada uno.

Somewhere Between

Esta miniserie sigue la historia de Laura Price, una productora de noticias que luego de presenciar el asesinato de su hija, viaja al pasado -días antes del crimen- con la oportunidad de detener al asesino e impedir la tragedia. Laura sabe que no puede fallar o de lo contrario perderá a su niña para siempre.

Creada por Stephen Tolkin y protagonizada por Paula PattonDevon SawaAria Birch y JR Bourne, esta serie cuenta con diez capítulos de 45 minutos cada uno.

Alias Grace

Ambientada en Canadá en el siglo XIX, esta historia gira en torno a Grace Marks, una empleada doméstica irlandesa condenada por el doble asesinato de Thomas Kinnear (su jefe) y Nancy Montgomery (la ama de llaves). En ese contexto, un psiquiatra deberá analizar los hechos que la llevaron al crimen y decidir si merece ser exculpada o no.

Basada en la novela homónima de Margaret AtwoodThe Handmaid's Tale-, esta miniserie protagonizada por Sarah Gadon, Edward Holcroft y Rebecca Liddiard tiene seis capítulos de 45 minutos cada uno.