En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series (originales y adquiridas) pero muchas veces la cantidad de temporadas es vital a la hora de elegir qué mirar.
Es por eso que te recomendamos tres miniseries de drama y suspenso para ver a través de la plataforma.
Reckoning
Un asesino en serie vuelve a atacar tras varios años de ausencia, generando conmoción en una comunidad del norte de California. Allí, dos padres de familia relacionados con el caso se aventurarán en un peligroso camino mientras luchan con sus propios demonios e intentan proteger a sus familias.
Protagonizada por Aden Young, Sam Trammell y Simone Kessell, esta miniserie australiana cuenta con 10 episodios que ya están disponibles en la plataforma de streaming.
Temporada de secretos
Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta historia que aborda las más íntimas complejidades de una familia.
Dirigida por Samira Radsi y András Szûcs, esta miniserie alemana está protagonizada por Leonie Benesch, Corinna Harfouch, Svenja Jung y Christiane Paul. Los tres episodios que conforman su única temporada ya están disponibles en la plataforma.
El cuarto juicio
Acusado de matar a un policía de Boston en 1993, Sean K. Ellis luchará por demostrar su inocencia y destapar el racismo sistémico y la corrupción policial.
Dirigida por Remy Burkel, esta miniserie cuenta con ocho episodios que ya están disponibles en Netflix.