|
02/10/2021

3 nuevas series para ver en Netflix

La plataforma incorporó producciones más que interesantes para disfrutar y hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

Netflix volvió a actualizar su catálogo de series e incorporó producciones más que interesantes para disfrutar en su plataforma. Hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

Misa de medianoche

Misa de medianoche es una serie de terror que gira en torno a la llegada de un joven y atractivo sacerdote a una comunidad de una remota isla. Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos.

El recién llegado sacerdote tiene una personalidad peculiar y está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes. La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.

Jaguar

Jaguar sigue la historia de Isabel Garrido (Blanca Suárez) durante la España de los años 60, una superviviente a un campo de exterminio de Mauthausen. Por eso mismo, esta joven española intentará dar caza a los cientos de nazis refugiados en el país tras la Segunda Guerra Mundial. En su camino hacia uno de los hombres más peligrosos de Europa y su principal target, Garrido se dará cuenta de que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.

Corrupción en Bangkok

La historia sigue a Wanchai (Weir Sukollawat Kanarot), quien se muda a Bangkok para salvar a su familia de la pobreza. Siguiendo los pasos de su hermano, el protagonista se une a una fundación de ambulancias local y rápidamente se adentra en el misterioso mundo de alto riesgo de los servicios de rescate. Desesperado por justicia y respuestas, Wanchai se da cuenta de que debe desentrañar una conspiración en toda la ciudad con la ayuda de una periodista.

Ver más sobre: Netflix