Series
|
16/07/2021

3 nuevas series para ver en Netflix: Cómo se convirtieron en tiranos, Atracos, Gente de gatos

Tres docuseries que acaban de llegar a la plataforma de streaming y no te podés perder.

El catálogo de Netflix es inmenso y día a día se incorporan más y más series. Por este motivo, y para que no te quedes afuera de la conversación, a continuación te presentamos una lista de tres producciones que acaban de llegar a la plataforma de streaming.

Cómo se convirtieron en tiranos

La primera temporada de esta docuserie consta de seis episodios y está narrada por el actor Peter Dinklage. Su sinopsis oficial indica lo siguiente: "Gobernar con mano de hierro requiere conocer muy bien el juego del poder absoluto, como lo demuestran los dictadores de la historia en esta sarcástica serie documental".

Atracos

Esta serie documental de Netflix narra la historia de tres de los atracos más grandes de la historia moderna estadounidense desde la perspectiva de las propias personas que los cometieron. Una joven de 21 años que robó millones de dólares en efectivo de un casino en Las Vegas; un futuro padre que se llevó una fortuna del aeropuerto de Miami y un padre de familia de Kentucky que fue acusado de uno de los mayores robos de bourbon de la historia.

Dirigida por Derek Doneen, Martin Desmond Roe y Nick Frew, esta serie consta de tres episodios divididos en dos partes cada uno.

Gente de gatos

Esta serie tiene una primera temporada de seis episodios y su sinopsis indica lo siguiente: "Hay fans de los gatos de todos los colores y tamaños. Pero tienen algo en común: el amor incondicional hacia sus amigos felinos. Esta docuserie revela sus historias". Creada por Glen Zipper con producción de Zipper Bros Films.

Ver más sobre: Netflix