Categorías: Series
| Publicado
17/08/2020

3 reality shows recomendados para ver en Netflix

Tres competencias televisadas con reglas muy particulares.

Blown Away / Instant Hotel / Sugar Rush

El catálogo de Netflix se destaca por su amplia oferta de series, películas y documentales. No obstante, desde hace algún tiempo en esta plataforma también se pueden encontrar reality shows de toda índole. En sus episodios se puede ver a los participantes luchar por superar ciertas pruebas siguiendo reglas que a menudo son un tanto alocadas.

Sin dudas, tales producciones son un contenido ideal para distraerse en medio de la actual cuarentena y olvidar las preocupaciones diarias. A continuación, recomendamos tres de ellas.

Sugar Rush

Este concurso de pastelería por equipos pone al tiempo como principal obstáculo y genera mucha adrenalina tanto en los cocineros como en los espectadores. Algunos de los protagonistas de esta entrega televisiva son Hunter March, Candace Nelson y Adriano Zumbo. Hasta el momento, el show cuenta con tres temporadas llenas de azúcar, harinas, crema y mucha emoción. Un dato de color es que en su tercera temporada aparece como jurado invitada Naya Rivera, la ex actriz de Glee que falleció hace unas semanas.

Blown Away

En los episodios de esta producción que estrenó su primera temporada el año pasado, 10 artistas especializados en vidrio soplado competirán para lograr las piezas más asombrosas. Cada uno hará gala de sus técnicas y de su experiencia en el rubro para impresionar a los jurados. Como en toda competencia, surgirán alianzas, rivalidades y se vivirá mucha presión a cada minuto. Y no es para menos, pues el ganador obtendrá la jugosa suma de 60.000 dólares.

Instant Hotel

En los capítulos de esta tira australiana liderada por Luke Jacobz y Juliet Ashworth los propietarios de algunos inmuebles se hospedan una noche en las casas de otros y luego le ponen un puntaje a su experiencia. De este modo buscarán determinar qué lugar es el mejor para convertirse en un "hotel instantáneo". Aunque parezca una idea muy básica, el éxito de este programa estrenado en 2018 ha sido tal que ya cuenta con dos temporadas, y probablemente se filme una tercera luego que se supere la actual crisis sanitaria.