Series
23/10/2022

3 series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix

Drama, lucha, humor e intriga en esta lista de series imperdibles.

Los amantes de las series encuentran un lugar seguro y de ensueño en Netflix, la plataforma que cuenta con cientos de producciones de lo más variadas e interesantes que se traducen en horas de entretenimiento asegurado. En esta oportunidad, te compartimos tres de las producciones más aclamadas de la compañía de la N roja para que puedas ver o volver a disfrutar.

Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Badesta serie es un spin-off centrado en el personaje de James “Jimmy” McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos.

Más sobre Better Call Saul en este enlace.

Clark

Drama de seis episodios sobre Clark Olofsson (Bill Skarsgård) basado en la autobiografía del criminal sueco titulada Vafan var det som hände, quien dio pie al nombre del Síndrome de Estocolmo durante un fallido robo a un banco en la capital sueca en los años 70.

La serie no solo retrata el robo de Norrmalmstorg, sino también toda su vida y lo que lo llevó a convertirse en quien es, así como la verdad y las mentiras de su increíble carrera criminal, que lo llevó a ser nombrado como una “celebridad gánster” al mismo tiempo que era repudiado por cientos de personas. 

Más sobre Clark en esta nota.

Cobra Kai

Esta serie basada en el popular film Karate Kid sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka– y Daniel LaRusso –Ralph Macchio– quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad. Creado por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, el show acaba de estrenar su quinta temporada.

Más sobre Cobra Kai en este enlace.