Series
09/07/2022

3 series aclamadas por la crítica para ver en Netflix: The Good Place, Fargo, Anatomía de un escándalo

Te contamos sobre tres series de drama, intriga y humor disponibles en Netflix que han sido aclamadas por quienes más saben del tema.

¿Sos de las personas que, antes de comenzar una serie, buscan referencias de la misma, especialmente de la crítica? En ese caso, a continuación te contamos sobre tres series disponibles en Netflix que han sido aclamadas por quienes más saben del tema.

Fargo

Fargo es una tira que mezcla humor negro y drama, y está inspirada en la película homónima de 1996 escrita y dirigida por los hermanos Coen. La serie sigue un formato de antología (es decir que cada temporada está ambientada en una era distinta, con una historia diferente y, en su mayoría, con nuevos personajes), aunque sí hay una pequeña superposición. Cada entrega comparte una cronología común con la película original mientras trata con lo natural y lo sobrenatural.

A lo largo de todas sus temporadas, Fargo se rige por el crimen organizado y cómo afecta a alguna pequeña ciudad en Estados Unidos, donde gente común y corriente se ve empujada a eventos que están fuera de su control e invariablemente toman decisiones equivocadas.

Anatomía de un escándalo

Serie basada en la novela del mismo nombre de la autora Sarah Vaughan que relata el caso judicial de un político poderoso y exitoso que es acusado de violación, y el impacto que esto tiene en las mujeres atrapadas en el centro del mismo.

Más sobre Anatomía de una escándalo en esta nota.

The Good Place

Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior.

Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es “bueno” o “malo”, y tratar de compensar su comportamiento pasado.


Ver más sobre: FargoNetflix