El catálogo de Netflix está plagado de exitosas series que se hicieron de una gran cantidad de fans al mismo tiempo que han obtenido elogios de parte de quienes más saben del tema. En esta oportunidad, queremos hablarte sobre tres de ellas.
Misa de medianoche
Misa de medianoche es una serie de terror que gira en torno a la llegada de un joven y atractivo sacerdote a una comunidad de una remota isla. Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos.
El recién llegado sacerdote tiene una personalidad peculiar y está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes. La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.
Leé nuestra crítica de Misa de medianoche: “La serie de terror religioso de Netflix con más fallas que aciertos”.
Amor en el espectro
Encontrar el amor no es fácil para nadie. Pero, para jóvenes con autismo, lanzarse al impredecible mundo de las citas resulta todavía más complicado.
Brooklyn, precinto 99
Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.