Series
|
29/11/2021

3 series aclamadas por la crítica para ver en Netflix: Twin Peaks (2017), Guardaespaldas, Retribution

Tres propuestas que han recibido elogios tanto de los fans como de la crítica especializada y no te podés perder.

Si estás buscando una nueva serie para disfrutar y no sabés con cuál quedarte, te recomendamos que no pierdas más tiempo analizando opciones y pruebes con una de las tres propuestas que te presentamos a continuación, las cuales han recibido elogios tanto de los fans como de la crítica especializada.

Twin Peaks (2017)

Estos 18 episodios funcionan como una continuación de la serie de culto Twin Peaks y vuelven a contar con gran parte del reparto original además de nuevas incorporaciones. La historia de David Lynch continúa alrededor de los personajes de Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer (Sheryl Lee), pero 25 años después.

Mientras el agente sigue atrapado en la habitación roja, su alter ego macabro y sanguinario imparte el terror a su alrededor. A su vez, un nuevo asesinato será determinante para que Cooper pueda "ser liberado"... pero mucho antes, en un sótano de un rascacielos en Nueva York, "alguien" se le ha adelantado.

Guardaespaldas

Miniserie que se centra en el día a día de David Budd (Richard Madden), un militar inglés excombatiente de la guerra en Afganistán e Irak, que trabaja como guardaespaldas en el comando de protección de la Policía Metropolitana de Londres.

Tras pasar un fin de semana a las afueras de la capital inglesa, Budd y sus hijos regresan a la ciudad a bordo de un tren y el veterano de guerra no tarda en darse cuenta que todos corren peligro cuando descubre a una terrorista suicida que planea detonar un chaleco bomba construido sobre su cuerpo. Pero gracias a su experiencia, logra resolver la dramática situación.

A raíz de lo sucedido, David es asignado al cuerpo de seguridad de la Secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), quien ha recibido múltiples amenazas debido a su postura sobre el envío de tropas inglesas a Afganistán.

Retribution

Adam Elliot (Jeremy Neumark Jones) y Grace Douglas (Kate Bracken) son una joven pareja recién casada que están a punto de ser padres, pero al volver a su tranquila aldea escocesa después de su luna de miel, son brutalmente asesinados.

Las familias y vecinos de la zona están devastados ante este suceso, pero lo peor aún está por llegar: un misterioso hombre herido de gravedad aparece en la zona poco después de los crímenes y todos los vecinos comienzan a sospechar. ¿Es víctima del asesino o es el propio asesino?

Ver más sobre: NetflixTwin Peaks 2017