Series
|
21/08/2021

3 series agregadas recientemente a Netflix

A continuación queremos contarte sobre tres producciones que llegaron a la plataforma del gigante del streaming durante los últimos días.

Si sos de las personas que siempre busca estar al día respecto a los estrenos de Netflix, llegaste al lugar indicado de la web, ya que a continuación queremos contarte sobre tres producciones que llegaron a la plataforma del gigante del streaming durante los últimos días.

El Reino

El Reino es un thriller de drama que sigue la historia de un pastor que tiene una gran oportunidad tras un terrible suceso del que es testigo: asesinan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña. Tras este acontecimiento, el pastor ocupa su lugar y se convierte en el máximo jefe de la Nación. Mientras hace esta dura labor, Emilio (Diego Peretti) debe descifrar quién está tras el atentado y cuáles son sus verdaderas intenciones.

Más sobre El Reino en esta nota.

Por siempre jamás

Por siempre jamás es una serie de drama y suspenso de origen francés producida por Netflix y dirigida por Juan Carlos Medina. La historia gira en torno a Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield), quien a sus treinta y tantos años cree que ha logrado dejar atrás un terrible infortunio donde perdieron la vida dos personas a quien amaba: su primer amor Sonia (Garance Marillier) y Fred (Nicolas Duvauchelle), su hermano.

Ahora, diez años después del incidente, la vida de Guillaume se sacude ya que ha encontrado el amor de Judith (Nailia Harzoune). Sin embargo, cuando ella desaparece sin dejar rastro durante la muerte de su madre, él tendrá que hacer frente a las verdades ocultas que sus amigos y familiares le habían negado, y que también él decidió ignorar. Todo será para bien, pero también estará presente el mal.

Escuela para señoritas Al Rawabi

Drama jordano cuya historia gira en torno a Mariam (Andria Tayeh), una joven que asiste a la reconocida escuela secundaria Al Rawabi, que es exclusivamente para niñas. Después de que Mariam y un grupo de chicas son víctimas de ataques e intimidación de forma persistente en las aulas escolares, toman la decisión de planear una ataque de venganza perfecto en represalia para sus torturadores. Sus acciones rebasarán los límites de la vida escolar e invadirán sus vidas personales, donde habrá buenas y malas decisiones. Poco a poco, la situación comenzará a ser más complicada conforme vaya avanzando hasta volverse confusa e impredecible.

Ver más sobre: Netflix