Categorías: Series
| Publicado
18/08/2020

3 series anime recomendadas para ver en Netflix

Tres aclamadas producciones niponas disponibles en el gigante del streaming.

The Seven Deadly Sins / One Punch Man / Caballeros del Zodíaco

Hace tiempo que Netflix empezó a integrar a su catálogo producciones en formato animado. Pero no solo nos referimos a contenido dirigido al público infantil, sino también obras de anime aclamadas a nivel global que también son disfrutadas por jóvenes y adultos.

Por fortuna, se ha caído el tabú en cuanto a la calidad narrativa de esas producciones y muchos críticos reconocen que pueden estar la altura de cualquier serie con actores de carne y hueso. A continuación, recomendamos tres caricaturas niponas para ver en el popular servicio de streaming.

The Seven Deadly Sins

Esta historia de aventuras está basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Nanatsu no Taizai. En sus episodios se sigue la historia de un escuadrón de caballeros que ayudarán a un a princesa a recuperar el reino de manos de un tirano. Estos guerreros buscarán así la redención de sus propias acciones erradas, pues ellos a su vez encarnan los siete pecados capitales.

One Punch Man

Esta tira protagonizada por Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa y Yuki Kaji sigue al superhéroe más poderoso del planeta, un ser que puede asesinar con tan solo un golpe. Es precisamente esa omnipotencia la que hace que él deba combatir con el hastío y la depresión al no encontrar retos que lo motiven a seguir. El cómic original en que se basa esta obra vendió un poco más de 10 millones de ejemplares en Japón.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco

Varios guerreros con armaduras y poderes inspirados en las constelaciones son los encargados de cumplir misiones para la diosa Atenea y mantener la paz. Para ello, deberán enfrentarse a temibles caballeros igual de poderosos. Si bien esta serie  basada en el manga de Masami Kurumada inicialmente se estrenó el la pantalla chica durante los 80, varias generaciones de espectadores se han vuelto fanáticos de sus personajes, convirtiendo a este programa en una obra de culto.