Series
|
27/08/2021

3 series argentinas para ver en HBO Max

Comedia, suspenso y crimen en esta lista de series nacionales para ver en la plataforma de streaming.

Atención, amantes de las series argentinas: HBO Max tiene diversas propuestas para ustedes en su catálogo y hoy queremos contarles sobre tres de ellas.

Psiconautas

Psiconautas cuenta cómo un estafador de nacionalidad española se hace pasar por un psicólogo y comienza a dar terapia a unos pocos inadaptados que son bastante ingenuos. Todo empieza cuando el hombre se presenta en el club social del barrio. Solamente le quedan dos opciones para sobrevivir: enfrentarse a la mafia española o vivir de la compasión que sienten hacía él los miembros del club.

Roberto (Willy Toledo) piensa que Coco (Luis Ziembrowski) es la persona indicada, por eso convencen a un recién llegado de Nigeria para que se haga pasar por jugador de la NBA. En esta sesión que el estafador lleva a cabo, se trata sobre temas raciales. Pero no todo sale como se esperaba.

Jessica (Julieta Zylberberg) grabó toda la verdad y, en esa misma cámara tiene un video de su antiguo colegio que quiere publicar. Por equivocación es el primer video el que sale a la luz, dejando ver que todo era una farsa. ¿Conseguirá seguir el estafador con la mentira o el video es su punto final en la nueva vida que lleva huyendo de la mafia española?

El jardín de bronce

Ambientada en Buenos Aires, la historia se centra en la vida de Fabián Danubio (Joaquín Furriel), un arquitecto que busca recuperar a su hija, quien ha desaparecido de la manera más misteriosa y sin dejar rastro. Fabián acude a la policía, pero al no obtener una respuesta, recurre a su propia mano e inicia una investigación que lo lleva a una obsesión sin precedente. Poco a poco, la vida de Fabián irá cambiando para siempre, especialmente su identidad y su percepción sobre lo que es real. La serie está basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich.

Epitafios

Tras la trágica masacre de cuatro estudiantes por su profesor desequilibrado, el policía Renzo Márquez (Julio Chávez) ha optado por convertirse en taxista. Sin embargo, cinco años más tarde debe sumergirse de nuevo en su pasado cuando el comisario Benítez (Lito Cruz) abre una investigación de un caso relacionado con Renzo: un asesino en serie que marca a sus víctimas dejando misteriosos epitafios en los que anuncia quién será el próximo en morir.

Ver más sobre: HBO Max