Series
22/12/2022

3 series que arrasan en Netflix y te van a encantar

Drama, misterio, comedia, romance y documental en esta lista de series muy reproducidas por los usuarios.

Las series son uno de los fuertes de Netflix, compañía que apuesta mucho a este tipo de contenido. Sin embargo, hay algunas producciones que destacan por sobre el resto y se vuelven tendencia dentro de la plataforma. Hoy queremos contarte sobre tres de esos shows televisivos que se popularizaron y hoy son de los más vistos por los suscriptores del gigante del streaming.

Smiley

Álex tiene el corazón roto ya que acaba de sufrir un desengaño amoroso. Tras pedir explicaciones con un mensaje de voz, se lo envía por error a Bruno, al que no conoce de nada. Este inocente despiste cambiará la vida de Álex y Bruno para siempre.

Más sobre Smiley en esta nota.

Harry y Meghan

Serie documental sobre el príncipe Harry y su esposa, la norteamericana Meghan Markle, en la que los duques de Sussex cuentan su historia. Ambos narran su versión de su conocida historia de amor, que analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones de la Familia Real británica.

1899

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en la embarcación sueñan con un futuro en el nuevo mundo, pero cuando, durante el trayecto, se topan con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Más sobre 1899 en esta nota.


Ver más sobre: 1899Netflix