Las series asiáticas están en auge y dentro del catálogo de Netflix son moneda corriente. Por eso, armamos un listado con tres recomendaciones de este tipo para que puedas disfrutar en tus ratos libres.
Queenmaker
Tras un trágico accidente, una asesora de imagen usa su talento para transformar a una abogada en la futura alcaldesa de la ciudad… y acabar con sus antiguos jefes.
Mudanzas al cielo
Inspirada en el ensayo Things Left Behind, escrito por el ex “limpiador de traumas” Kim Sae-byul, la serie sigue las historias de Geu-ru, un joven que vive con síndrome de Asperger, y de su tío Sang-gu, quien se ha vuelto su tutor legal al morir su hermano y su padre. Con la partida de estos series queridos, ambos deben dirigir su negocio de limpieza de trauma llamado Move to Heaven, que consiste en dar orden y lugar a los artículos que han sido dejados por personas que han muerto. En su camino, ambos encontrarán historias peculiares e interesantes, asociadas a los fallecidos, que no han sido contadas y que guardan diferentes emociones y sentimientos.
Las olas del poder
Mientras preparan unas elecciones muy reñidas, los miembros de un equipo de campaña deben tomar decisiones difíciles en un clima político despiadado.