|
16/01/2021

3 series asiáticas para ver en Netflix

Para quienes buscan romance, drama y fantasía, presentamos tres tiras que les pueden interesar.

Start up / A la caza de espíritus malignos / Extracurricular

Desde hace varios años que las producciones asiáticas pisan fuerte dentro del mercado del entretenimiento audiovisual. Netflix sabe eso y, con el correr del tiempo, no dudó en incorporar a sus arcas diversas tiras de esa parte del globo, entre las que se encuentran las tres propuestas que queremos hacerte hoy en materia de series.

Extracurricular

Esta producción de Corea del Sur narra la historia de Oh Ji-soo (Dong-hee Kim), un ambicioso estudiante que, al no ingresar entrar en la universidad, comete un delito para poder entrar.

La vida del protagonista ha estado constantemente envuelta en el mundo de la delincuencia, siempre metido en líos y en peleas y todas las veces, como es evidente, saliendo mal parado de ellas, además de deber un montón de favores que la gente no dudará en cobrarlos.

Aunque de cara al instituto parezca ser un buen chico y un estudiante que saca buenas notas, su doble vida se ve en peligro cuando una compañera de su clase descubre su secreto y se interesa tanto por él como por sus actividades delictivas.

A la caza de espíritus malignos

Los empleados de una tienda de noodles, por la noche son cazadores de demonios que usan sus habilidades especiales para perseguir y acabar con espíritus malignos que acechan a los seres humanos.

Start up

Con el fin de conseguir $90.000 para abrir su propio negocio, Seo Dal-mi (Bae Suzy) decide abandonar la universidad y toma un trabajo de medio tiempo. Su sueño es convertirse en alguien como Steve Jobs.

Por otro lado, Nam Do San (Nam Joo-hyuk), fundador de Samsan Tech, es un hombre de negocios excelente con las matemáticas. Con su inteligencia y sus habilidades logró fundar su compañía hace dos años, pero a esta no le está yendo muy bien.

En su aventura por el mundo del emprendimiento, Seo Dal-mi conoce a Nam Do San y terminan enamorándose. Ahora ambos tendrán que buscar la manera de sobresalir en un mundo donde las habilidades y la inteligencia son sinónimo de inversiones.