Series
|
30/12/2020

3 series asiáticas recomendadas para ver en Netflix

Tres tiras que llegan directo a tu televisor desde el lejano oriente.

Midnight Diner: Tokyo Stories / Start Up / El huésped sobrenatural

Con el correr de los años, las producciones asiáticas se volvieron más y más populares a nivel mundial. Netflix es consciente de eso y es por ese motivo que en su catálogo cuenta con una gran cantidad de films y tiras oriundas de Corea, Japón y demás países de la región.

En esta oportunidad te compartimos los nombres, sinopsis y tráilers de tres series asiáticas que podés disfrutar en la plataforma del gigante del streaming cuando así lo desees.

Midnight Diner: Tokyo Stories

Midnight Diner: Tokyo Stories es una serie de antología japonesa basada en el manga del mismo nombre de Yaro Abe.

La historia se centra en un restaurante nocturno en Shinjuku llamado Meshiya, apodado "Midnight Diner" por los lugareños; su misterioso chef, conocido sólo como "Maestro" (Kaoru Kobayashi), y su interés en la vida de sus clientes.

El escenario de Midnight Diner es un pequeño Izakaya de 12 asientos en Shinjuku, Tokio. A pesar de estar abierto desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, es popular en la animada y diversa vida nocturna de la capital nipona.

El huésped sobrenatural

Tira de terror sobrenatural que gira en torno a Yoon Hwa-pyung (Kim Dong-wook), un chico nacido en una familia de chamanes y que conoce desde hace 20 años la existencia del demonio Sohn, uno de los más poderosos y con el poder de controlar a otros seres sobrenaturales y permitirles entrar en los cuerpos de personas débiles. Estos poseídos se vuelven locos y matan a familias enteras, entre ellas las de Hwa-pyung, Choi Yoon (Kim Jae-wook) y Kang Kil-young (Jung Eun-chae).

20 años después, Hwa-pyung trabaja como taxista y solo usa su poder para ayudar a las personas poseídas con la ayuda del sacerdote católico Yoon y la detective Kil-young.

Start Up

Con el fin de conseguir $90.000 para abrir su propio negocio, Seo Dal-mi (Bae Suzy) decide abandonar la universidad y toma un trabajo de medio tiempo. Su sueño es convertirse en alguien como Steve Jobs.

Por otro lado, Nam Do San (Nam Joo-hyuk), fundador de Samsan Tech, es un hombre de negocios excelente con las matemáticas. Con su inteligencia y sus habilidades logró fundar su compañía hace dos años, pero a esta no le está yendo muy bien.

En su aventura por el mundo del emprendimiento, Seo Dal-mi conoce a Nam Do San y terminan enamorándose. Ahora ambos tendrán que buscar la manera de sobresalir en un mundo donde las habilidades y la inteligencia son sinónimo de inversiones.