Series
|
10/12/2020

3 series basadas en cómics para ver en Netflix

Si sos fan de las producciones basadas en cómics, presentamos una lista de series populares que te pueden interesar.

Daredevil (foto: © 2014 Netflix) / The Punisher (foto: David Lee/Netflix) / DC's Legends of Tomorrow

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Si sos fan de las producciones basadas en cómics, a continuación te presentamos una lista de tres series populares que te pueden interesar.

Daredevil

La historia gira en torno a Matt Murdock, un joven que quedó ciego tras sufrir una accidente de chico pero que ahora, con sus cuatro sentidos incrementados, se dedica a luchar contra la injusticia como abogado y también como superhéroe.

Creada por Drew Goddard, la serie basada en los personajes de Marvel Comics está protagonizada por Charlie CoxDeborah Ann WollElden HensonRosario DawsonVincent D'OnofrioJon BernthalAyelet Zurer. Sus tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

The Punisher

La historia gira en torno a Frank Castle, un exmarine conocido como el "Castigador" que busca venganza contra los criminales que mataron a su familia pero, en el camino, destapa una conspiración militar que va mucho más allá de su vendetta personal.

Creada por Steve Lightfoot, la serie -spin off de Daredevil- está protagonizada por Jon BernthalBen BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDeborah Ann Woll y Daniel Webber. Sus dos temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

DC's Legends of Tomorrow

La historia gira en torno a Rip Hunter, un misterioso maestro del tiempo que llega del futuro para juntar a un singular equipo de superhéroes y villanos que intentará salvar al mundo de una peligrosa amenaza.

Creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Phil Klemmer y Andrew Kreisberg, la serie -spin off de Arrow y The Flash- está protagonizada por Victor GarberBrandon RouthCaity LotzArthur DarvillAmy Louise PembertonFranz DramehDominic PurcellWentworth MillerMaisie Richardson-Sellers y Nick Zano. Sus primeras cuatro temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.