Las series que componen el catálogo de Netflix tienen diversas inspiraciones detrás y en muchos casos son historias de la vida real que, por alguna u otra razón, llamaron tanto la atención que fueron transformadas en series. Si sos amante de este tipo de producciones, hoy te recomendamos tres de ellas para que puedas disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.
Sue Perkins: Increíble pero legal
Sue Perkins se enfrenta a la mediana edad visitando varios países latinoamericanos donde se embarca en actividades increíbles, pero legales… y a veces peligrosas.
Inside the World’s Toughest Prisons
Si te da miedo imaginar que debes cumplir una condena en la prisión, ahora imagina que además estás en otro país y que se trata de una de las cárceles más indeseables que te pueda tocar. Paul Connelly y Raphael Rowe te llevan a conocer las peores cárceles del mundo, por dentro, viviendo como reclusos durante toda una semana, donde no se cumple con los mínimos requisitos de habitabilidad y donde el hacinamiento, la precariedad y la inseguridad están a la orden del día.
¿Sr. Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen
En esta docuserie, cuando el principal policía de Noruega es sospechoso de tráfico de drogas, los investigadores deben preguntarse: ¿es un buen oficial o un gran delincuente?