Series
|
09/09/2021

3 series basadas en libros para ver en Netflix

Las industrias del cine y la televisión han tomado inspiración de distintas obras literarias durante años. A continuación, te traemos tres ejemplos que podés encontrar en la plataforma de streaming.

Durante mucho tiempo, las industrias del cine y la televisión han tomado inspiración de distintas obras literarias, algo que pareció hacerse cada vez más popular con los años, dando como resultado producciones de lo más interesantes, como es el caso de las tres series de las cuales queremos hablarte hoy.

Alias Grace

Ambientada en Canadá en el siglo XIX, esta historia gira en torno a Grace Marks, una empleada doméstica irlandesa condenada por el doble asesinato de Thomas Kinnear, su jefe, y Nancy Montgomery, la ama de llaves. En ese contexto, un psiquiatra deberá analizar los hechos que la llevaron al crimen y decidir si merece ser exculpada o no. Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, esta miniserie protagonizada por Sarah GadonEdward Holcroft y Rebecca Liddiard tiene seis capítulos de 45 minutos cada uno.

No hables con extraños

La vida de Adam Price (Richard Armitage) es perfecta: tiene dos hijos a los que adora y una mujer con la que está muy unido, Corinne (Dervla Kirwan). Una noche, un desconocido se acerca a Adam en un bar y le confiesa un secreto terrible sobre su mujer, palabras que lo llevan a adentrarse en una peligrosa conspiración en la que arriesgará su vida, mientras su plano personal se desmorona.

Más sobre No hables con extraños en esta nota.

Una serie de eventos desafortunados

Esta serie sigue la historia de los hermanos Baudelaire cuyos padres han fallecido en un trágico accidente, por lo que quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris). Pero lo único que quiere este malvado hombre es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar. Así, el trío tiene que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato.

Ver más sobre: Netflix