La vida real ha inspirado cientos de historias de la pantalla chica y en Netflix hay varios ejemplos. A continuación te recomendamos tres series que se basaron en trágicos hechos reales y no te podés perder.
Notre-Dame
La serie transcurre durante la noche del incendio de Notre-Dame y trata sobre el destino de hombres y mujeres con sus propios fuegos que apagar. Mientras los bomberos de París intentan evitar que las llamas se propaguen por la catedral, la serie también ofrece un retrato de personajes que están pasando por malos momentos y que tendrán que pelearse, amarse, superarse, odiarse, sonreírse y ayudarse… hasta conseguir la oportunidad de empezar de nuevo.
Más sobre Notre-Dame en esta nota.
Rescate en una cueva de Tailandia
Serie que narra el rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol que quedaron atrapados durante dos semanas en cuevas inundadas en Tailandia durante el verano de 2018.
Más sobre Rescate en una cueva de Tailandia en esta nota.
La gran inundación
Cuando una destructiva inundación se aproxima a la capital de la Baja Silesia, los científicos y autoridades locales toman la decisión de salvar la ciudad mientras los pueblos y campos circundantes deben ser sacrificados.
Más sobre la historia real de La gran inundación en esta nota.