|
27/09/2021

3 series británicas de misterio para ver en Netflix

Si te gustan las series británicas y sos fan del género, entonces esta lista es para vos.

¿Sos amante de las producciones británicas? Si la respuesta es sí, llegaste al listado indicado ya que a continuación te dejamos tres series británicas para que disfrutes en Netflix.

Requiem

Matilda Gray (Lydia Wilson) es una joven promesa del violoncello londinense que un día se enfrenta a un traumático suceso: su madre se quita la vida sin razón aparente. Este no es el único impacto al que tiene que hacer frente la protagonista, ya que mirando entre las pertenencias de su progenitora, descubre pruebas relacionadas con un caso de veintitrés años atrás, en el que una niña pequeña desapareció en Gales.

De esta forma, la joven decide ir al mencionado país para descubrir más acerca de su pasado y de su propia identidad, mientras que unas fuerzas oscuras de otro mundo están esperando desde hace mucho tiempo a que Matilda regrese. Se trata de una miniserie thriller fantástica en el que afloran temas como la propia identidad y la memoria de las personas.

No hables con extraños

La vida de Adam Price (Richard Armitage) es perfecta: tiene dos hijos a los que adora y una mujer con la que está muy unido, Corinne (Dervla Kirwan). Una noche, un desconocido se acerca a Adam en un bar y le confiesa un secreto terrible sobre su mujer, palabras que lo llevan a adentrarse en una peligrosa conspiración en la que arriesgará su vida, mientras su plano personal se desmorona.

Más sobre No hables con extraños en esta nota.

Retribution

Adam Elliot (Jeremy Neumark Jones) y Grace Douglas (Kate Bracken) son una joven pareja recién casada que están a punto de ser padres, pero al volver a su tranquila aldea escocesa después de su luna de miel, son brutalmente asesinados.

Las familias y vecinos de la zona están devastados ante este suceso, pero lo peor aún está por llegar: un misterioso hombre herido de gravedad aparece en la zona poco después de los crímenes y todos los vecinos comienzan a sospechar. ¿Es víctima del asesino o es el propio asesino?

Ver más sobre: Netflix