Categorías: Series
| Publicado
11/10/2020

3 series británicas recomendadas para ver en Netflix

Una selección de tiras provenientes del Reino Unido y disponibles en la plataforma.

Sick Note: baja por enfermedad / Jack Whitehall, travels with my father / Crazyhead

Netflix dispone de grandes producciones de muchos lugares del mundo y, por supuesto, Gran Bretaña no es la excepción. Para darte algunos ejemplos de la calidad de los títulos que salen de la isla y llegan a todo el mundo a través del gigante del streaming te dejamos tres series para que disfrutes.

Sick Note: baja por enfermedad

Sick Note es la historia de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo que está atrapado en una relación abocada al fracaso y un trabajo que detesta gracias a que su jefe, Kenny West (Don Johnson), lo tiene continuamente en la mira. Y justo cuando las cosas no podían ir peor, le diagnostican cáncer de esófago.

A raíz de su enfermedad, todo el mundo comienza a tratarlo mejor y Daniel comienza a ver su vida de otra forma. Sin embargo, descubre que fue diagnosticado erróneamente por el oncólogo más incompetente del mundo, el Dr. Ian Glennis (Nick Frost), y en realidad no tiene cáncer.

En este momento, Daniel tiene que tomar una decisión: decir que todo fue un error y volver a su antigua vida o mantener esta nueva información en secreto y fingir. Finalmente escoge la segunda opción y desde ese momento, tanto él como el Dr. Glennis deberán intentar mantener la tapadera en secreto y evitar ser descubiertos.

Crazyhead

Normalmente, cuando alguien fallece su alma descansa en paz. Pero hay ocasiones en que los muertos tienen asuntos pendientes y son incapaces de pasar al otro lado. Lo único que estas almas atormentadas quieren es causar caos a su alrededor y la forma que tienen de conseguirlo es poseer a los vivos. Así, caminan entre la gente sin ser vistos por nadie que no posea un poder muy especial.

Amy (Cara Theobold) es una joven que tiene esa habilidad y se alía con Raquel (Susie Wokoma), otra chica con esa misma capacidad, para decidir que son las encargadas de luchar contra las legiones infernales que están asolando la tierra. ¿La forma de hacerlo? Armadas con Wikipedia, un bastón comprado en e-bay y muy pocas habilidades sociales.

Jack Whitehall: Travels with My Father

Sigue al comediante, presentador de televisión, actor y escritor británico Jack Whitehall mientras se embarca en el viaje de su vida con su padre, Michael. Los dos emprendieron un viaje por el sudeste asiático para participar en una serie de aventuras, percances y escapadas con dos perspectivas muy diferentes.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.