Series
|
27/12/2021

3 series británicas románticas para ver en Netflix

Tres recomendaciones cuyas historias te conmoverán y atraparán en partes iguales. Conocelas acá.

El amor es uno de los tópicos más explotados en la industria televisiva y en Netflix se pueden encontrar decenas de series románticas, cuyas historias te conmoverán y atraparán en partes iguales. Hoy te recomendamos tres de ellas, las cuales comparten otro rasgo en común: todas son de origen británico.

Un buen partido

Basada en la novela de Vikram Seth, esta es una miniserie dramática que gira en torno a la vida de Lata Mehra (Tanya Maliktala), una chica india que se debate entre el deber familiar y la promesa de una relación en la recientemente independiente India de 1951.

Tres hombres muy diferentes entre sí intentan ganarse su corazón, mientras que la apasionada estudiante de literatura Lata intenta desafiar la tradición de su familia, negándose así a los deseos de su madre de elegirle un esposo para toda su vida, casándose ella con la persona que realmente ama de verdad.

Wanderlust

Joy Richards (Toni Collette), terapeuta, se lesiona en un accidente de tráfico. Sus heridas y su recuperación agravan las dificultades maritales que está teniendo con su esposo, Alan (Steven Mackintosh). Pero, en fisioterapia, Joy conoce a Marvin (William Ash) y tienen una aventura. Por su parte, Alan confiesa una aventura con una colega, Claire (Zawe Ashton).

En lugar de volverse mutuamente hostiles, Joy sugiere un matrimonio abierto como solución a sus dificultades. Pronto, Joy se dará cuenta de que una promiscuidad autodestructiva es una sublimación para evitar los problemas reales de su vida: el duelo por la muerte de su madre y la culpa por el suicidio de su paciente, Josh (Simon Tcherniak).

Lovesick

Cuando Dylan (Johnny Flynn), un veinteañero que disfruta de su soltería, es diagnosticado con clamidia (una enfermedad de transmisión sexual tratable que no provoca ningún síntoma) tiene la necesidad de contactar a todas las personas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado con el objetivo de comunicarles que puede haberlas contagiado.

A lo largo de este viaje que está dispuesto a empezar, Dylan es acompañado por sus dos mejores amigos Luke e Evie, quienes han estado a su lado durante muchos años, recogiendo las piezas después de cada desastre amoroso que éste ha tenido. Durante mucho tiempo, Evie ha estado enamorada en secreto, aunque recientemente ha seguido adelante con su vida y ahora está comprometida con una nueva pareja. A través de estos encuentros con su pasado, Dylan se verá enfrentado a sus propios fantasmas y a la pregunta de por qué ha tardado en encontrar a la pareja ideal.

Ver más sobre: Netflix