Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    3 series colombianas recomendadas para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola20/12/2020
    La venganza de Analía - El robo del siglo - Nicky Jam: El Ganador
    La venganza de Analía - El robo del siglo - Nicky Jam: El Ganador
    La venganza de Analía - El robo del siglo - Nicky Jam: El Ganador
    La venganza de Analía / El robo del siglo / Nicky Jam: El Ganador

    En distintas oportunidades te hemos recomendado series argentinas, mexicanas y brasileras para ver en Netflix, pero eso no quiere decir que en América Latina no haya más países que produzcan contenido de calidad.

    Colombia es un claro ejemplo de que hay otros territorios latinoamericanos que exportan al mundo tiras del más alto nivel, y para que veas que no mentimos, te dejamos tres de ellas para que puedas disfrutarlas en la plataforma del gigante del streaming.

    Nicky Jam: El Ganador

    Esta serie biográfica retrata la vida del famoso cantante de reggaetón, Nicky Jam, desde su infancia marginada por la pobreza y la delincuencia en las calles de Boston, hasta llegar a ser una de las figuras más reconocidas dentro de este género musical.

    A lo largo de 13 episodios, podremos conocer las épocas difíciles en las que Nicky, cuando solo tenía como refugio la música que escribía, además de los sacrificios que tuvo que hacer para poder cumplir sus sueños y lograr codearse con las figuras más conocidas dentro de la industria del cuarto arte.

    A pesar de que sus inicios no fueron tan sencillos como él hubiera pensado, el artista nunca dudó del talento que tenía o de la música que podía escribir, por lo que solo necesitó de una pequeña oportunidad para poder destacar en un mundo tan competitivo como es en el que hoy se destaca.

    La venganza de Analía

    Telenovela que sigue a Analía Guerrero (Carolina Gómez), una asesora política que pone en marcha un plan para acabar con el candidato a la presidencia de Colombia, el mismo que mató a sangre fría a su madre hace casi 30 años.

    Tras pasar su vida en México, Analía decide regresar a su Colombia natal y convertirse en la asesora política de su objetivo, para en primer lugar conseguir que consiga fama y luego derrumbarlo, sacando a la luz su pasado.

    El robo del siglo

    Basada en hechos reales, la serie se centra en el grupo de ladrones que planeó el famoso atraco para robar millones del Banco de la República en Valledupar, Colombia.

    Los asaltantes lograron llevarse más de 24 millones de pesos, el equivalente a 33 millones de dólares. Todo esto sin disparar ni un solo tiro.

    Las investigaciones posteriores revelaron que entre los responsables había un especialista en electrónica, cuatro miembros de la Policía, el gerente de la Caja Agraria de Cundinamarca, el dueño de una fábrica de colchones y tres funcionarios del propio banco.

    El Robo del Siglo La venganza de Analía Netflix Nicky Jam: El Ganador
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en septiembre
    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en septiembre
    La increíble historia de Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar, el documental furor en Netflix
    La increíble historia de Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar, el documental furor en Netflix
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    South Park se une a Crocs: Así son las zapatillas que son furor

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Los nombres esenciales del trip hop: 5 bandas y artistas que definieron el sonido
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.