IMDb es el lugar de referencia en la web al que miles de personas acuden día a día para conocer la opinión popular sobre distintas producciones audiovisuales, o incluso para checkear los trabajos de actores, directores de cine, etc. En este caso, acudimos a la plataforma para poder recomendarte tres series de alto puntaje que vas a poder disfrutar en Prime Video.
The Boys
La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.
Más sobre The Boys en este enlace.
Mad Men
Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. Mad Men es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época.
En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: “No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas…”.
La maravillosa Sra. Maisel
En New York, 1958, la vida de Midge Maisel tiene todo: esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side. Pero, cuando su vida toma un sorpresivo giro, debe decidir para qué otra cosa es buena. Transformarse en una comediante de stand-up es una locura para todos, menos para ella.
Lee más sobre La maravillosa Sra. Maisel en esta nota.
En noticias relacionadas a Prime Video, en los últimos días recomendamos películas nuevas, series recién llegadas que generaron furor, películas románticas y series que estaban deslumbrando al público.