Las series no necesariamente tienen que contar con muchas temporadas y decenas de capítulos para lograr un gran impacto en la audiencia. De hecho, hoy queremos recomendarte tres producciones cortas que no podés dejar de ver.
Andes mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Misa de medianoche
Misa de medianoche es una serie de terror que gira en torno a la llegada de un joven y atractivo sacerdote a una comunidad de una remota isla. Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos.
El recién llegado sacerdote tiene una personalidad peculiar y está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes. La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.
Leé nuestra crítica de Misa de medianoche: “La serie de terror religioso de Netflix con más fallas que aciertos”.
Nuestro planeta
Ocho capítulos componen este proyecto que busca retratar la vida de varios ecosistemas alrededor de todo el mundo que se han visto afectados por la presencia del ser humano, y cómo los activistas están haciendo todo lo posible para conservarlos. La serie muestra cómo los animales, desesperados y expulsados de sus hábitats, buscan adaptarse a las condiciones que se les presentan donde terminan muriendo.