Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    3 series para ver en un fin de semana en Netflix: La última palabra, El jurado, Misterios sin resolver

    De Maximiliano Rivarola09/10/2020
    La última palabra - El jurado - Misterios sin resolver
    La última palabra / El jurado / Misterios sin resolver

    En el mundo de las series, las aguas se dividen en dos entre aquellas personas que gustan de las producciones de muchas temporadas y capítulos, y las que, por el contrario, prefieren tiras de pocas entregas y episodios.

    Si pertenecés al segundo de los grupos mencionados, esta nota es para vos, porque a continuación te dejamos tres series de corta duración que podés disfrutar en Netflix, ideales para maratonear y terminar en un mismo fin de semana.

    Misterios sin resolver

    Misterios sin resolver cuenta una serie de fenómenos extraños, entre ellos desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales. En la serie se tratan casos que aún no se han resuelto mezclados con entrevistas intercaladas. Secuestros, muertes, homicidios o robos son algunos de los casos de los que trata esta ficción.

    Rey Rivera desapareció justo cuando salió corriendo de su casa. Días más tarde, inexplicablemente se encuentra su coche en las inmediaciones de un hotel muy antiguo. Por otro lado, se encuentra Patrice Endres que desaparece de repente de su peluquería en un intervalo de 13 minutos. Justo 600 días después de su desaparición, su caso toma un giro totalmente inesperado.

    La última palabra

    La última palabra es una ficción que fluctúa entre el drama y el humor centrándose en la historia de una familia, cuya protagonista pierde la fe en su trabajo e intenta sabotear el funeral de su marido.

    En las originales aventuras de esta familia, se verán sus relaciones y temas como la pérdida y el duelo, la vida y la muerte o, simplemente, lo absurdo de la vida.

    El jurado

    El Jurado es una serie belga que cuenta la historia de doce personas muy corrientes que son llamadas a formar parte de un jurado popular en uno de los casos más polémicos del país: Fri Palmers.

    La directora de dicha escuela, muy respetada entre los suyos y los estudiantes, es acusada de dos asesinatos, incluido el de su propia hija.

    Tras vivir una vida cotidiana, todos los miembros del jurado tendrán que decidir si la acusada es culpable o inocente mientras su vida también da un giro completamente nuevo cuando se pronuncia el veredicto, en el que la misma justicia parece no estar muy de acuerdo.

    El Jurado La última palabra Misterios Sin Resolver Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Emily Bader en Mi Lady Jane (2024)
    Qué ver en Prime Video: 3 series de amor recomendadas por Indie Hoy
    Dakota Fanning en La guerra de los mundos
    Qué ver en Netflix: 3 películas de acción recomendadas por Indie Hoy
    Apu volvió a hablar en Los Simpson
    Apu volvió a hablar en Los Simpson después de casi 10 años
    The Last of Us
    Qué ver en HBO Max: 3 series de acción recomendadas por Indie Hoy
    Kristen Bell y Adam Brody en Nadie quiere esto
    Qué ver en Netflix: 3 series de amor recomendadas por Indie Hoy
    Sin novedad en el frente (2022).
    Qué ver en Netflix: 3 películas de guerra recomendadas por Indie Hoy
    Diego Peretti y Ricardo Darín en Lo dejamos acá (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas
    Ricardo Darín y Diego Peretti acostado en un diván
    Lo dejamos acá: De qué trata la nueva película argentina de Netflix
    La trampa, serie alemana
    Qué ver en Netflix: 5 series nuevas

    Lo último

    Las 5 mejores canciones de Chuck Berry según Indie Hoy
    Los 10 mejores discos de glam rock de los años 80 según la crítica
    The Beatles tendrán una nueva experiencia inmersiva en Liverpool
    A$AP Rocky y Puma lanzan una nueva versión azul de las Suede ’94
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.