Series
20/09/2022

3 series cortas para ver en Netflix

Te presentamos tres producciones cortas compuestas por pocos capítulos ideales para espectadores con una agenda apretada.

¿Tenés ganas de ver una serie, pero no contás con demasiado tiempo para dedicarle? No te preocupes, ya que en Netflix hay producciones cortas compuestas por pocos capítulos que las hacen ideal para espectadores con una agenda apretada.

El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal (5 episodios)

¿Fue Florence Cassez la mente criminal de una banda de secuestradores… o una víctima de la corrupción? Este documental analiza uno de los casos más polémicos de México.

Kleo (8 episodios)

Kleo, la espía de la RDA, mató a un hombre de negocios en Berlín Occidental en 1987 pero pronto fue arrestada por la Stasi. Ella es liberada después de pasar dos años en prisión. El muro ha caído y Kleo se da cuenta de que se encuentra en medio de una gran intriga. Emprende una campaña de venganza, siempre seguida por el oficial de policía de Berlín Occidental Sven.

Más sobre Kleo en esta nota.

Entrapped (6 episodios)

En esta secuela de Trapped, Andri e Hinrika profundizan en el asesinato de un miembro de una secta vinculado a la disputa por la tierra, a una pandilla de motociclistas y la desaparición de una mujer en 2013.


Ver más sobre: Netflix