|
19/12/2020

3 series cortas de Netflix recomendadas para ver

Algunas series para empezar y terminar de ver este mismo fin de semana.

Dulces magnolias / Nos conocimos en Estambul / Gypsy

Llegó un nuevo fin de semana y no queríamos dejar de recomendar tres series cortas para ver en Netflix, ideales para maratonear y finalizar en un mismo finde. Así que, si todavía no tenías planes, no te preocupes. Ya te solucionamos el tema.

Dulces magnolias

Sweet Magnolias cuenta la historia de tres mujeres que viven en Carolina del Sur, son mejores amigas desde el colegio y llevan juntas toda la vida. El trío tendrá que hacer frente a las complicaciones del romance, de su carrera profesional y de formar una familia.

Una de las protagonistas es Maddie Townsend (JoAnna Garcia Swisher), que tiene un par de frentes abiertos. Tiene tres hijos y recientemente descubrió que su marido la engaña. Pero Maddie cuenta con una persona que está detrás de ella y en boca de todo el mundo.

Otra de las amigas es Noreen Fitzgibbons (Jamie Lynn Spears), una joven enfermera que tendrá que lidiar con los problemas en el trabajo y con los enfrentamientos que tiene en su casa.

Nos conocimos en Estambul

Producción de drama turca que gira en torno a un grupo de personas de Estambul que intentan derribar las barreras socioculturales mientras encuentran un terreno de comprensión entre ellos a la vez que se enfrentan a sus deseos y temores que se entrecruzan, teniendo así que tomar un nuevo camino o lidiar con un pasado bastante complejo.

Gypsy

Thriller psicológico que se centra en Jean Holloway (Naomi Watts), una terapeuta que vive en los suburbios de Connecticut, junto a su familia perfecta.

Sintiéndose atrapada en su vida acomodada, Jean comienza a cruzar los límites profesionales con sus pacientes adentrándose a las realidades y las propias obsesiones de estos. Esta forma de llevar adelante su trabajo y sus métodos poco convencionales, la ayuda a establecer un entorno seguro y de confianza a sus pacientes sin provocarles daño, pero los límites podrían confundir lo profesional con lo personal.