Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    3 series cortas recomendadas para ver en Netflix: Así nos ven, Maniac y The End of the F***ing World

    De Maximiliano Rivarola20/07/2020
    The End of the F***ing World - Así nos ven - Maniac - Fotos: Netflix
    The End of the F***ing World / Así nos ven / Maniac - Fotos: Netflix

    Hace un mes te compartimos tres miniseries ideales para maratonear que se encuentran en Netflix. Comprometidos con la tarea de que nuestros lectores siempre tengan algo para ver y distraerse en este contexto tan particular que nos toca vivir, hoy te acercamos un nuevo puñado de tiras cortas para que puedas completar en poco tiempo.

    Así nos ven

    Trisha Meili, una empleada de un fondo de inversiones de Wall Street, blanca, de 28 años, fue brutalmente atacada y violada la noche del 19 de abril de 1989 en la zona norte de Central Park, en Nueva York. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de adolescentes afroamericanos e hispanos de Harlem cometían pequeños robos y asaltos también en el norte del parque. La policía los detuvo para interrogarlos tanto por aquellos incidentes como por la violación de Meili y, presionada para encontrar con rapidez al culpable, acabó acusando a cinco jóvenes, menores de 16 años, que fueron encontrados culpables y enviados a prisión.

    A esos chicos se les empezó a conocer como los Cinco de Central Park porque habían sido acusados y condenados sin suficientes pruebas, en medio de un clima racial muy enrarecido. Son los protagonistas de Así nos ven, la miniserie que Ava DuVernay creó para Netflix. Cinco horas es lo que dura esta dramática producción del gigante del streaming, ideal para ver en dos partes o hasta en un solo tirón.

    https://www.youtube.com/watch?v=x6CnnTaKJNU

    The End of the F***ing World

    The End of the F***ing World está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas problemáticas que deciden unir sus caminos y huir por razones muy diferentes. Una serie de eventos los orilla a desarrollar una conexión especial que pone en riesgo sus planes iniciales.

    James es un joven de 17 años que cree ser un psicópata porque desde niño disfruta matar animales. Sin embargo, tiene el deseo de asesinar a una persona y es allí donde entra Alyssa. Ella es una joven que acaba de llegar a la escuela y que tiene problemas en casa.

    Todos estos conflictos la orillan a querer huir y James decide ir con ella con el único propósito de matarla. Las cosas cambian para los dos mientras conviven más y se enfrentan a situaciones que los ponen a prueba en varios aspectos.

    Este drama adolescente indie cuenta con dos temporadas, pero todos los episodios duran menos de 30 minutos, así que se puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

    Maniac

    Maniac sigue a Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos a las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propias razones.

    Annie está descontenta y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de dos ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico disputado de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha resultado bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical: una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray, afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o una angustia.

    Esta aventura los lleva junto con otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de drogas de tres días que, aseguran, no presenta complicaciones ni efectos secundarios de ningún tipo, resolviendo todos sus problemas de forma permanente.

    Así nos ven Maniac Netflix The End of the F***ing World
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Sarah Paulson en Monstruo: La historia de Lizzie Borden
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Alexandra Jiménez y Raúl Tejón en Gracias, equipo (2026)
    Gracias, equipo: De qué trata la nueva comedia española de Netflix
    El elenco de La timonel (2026)
    La timonel: De qué trata la nueva serie canadiense de Netflix
    Macarena Achaga y Margarita Rosa de Francisco en Colisión
    Qué ver en HBO Max: 3 series que son furor
    Jules
    Qué ver en Netflix: 3 películas para una noche corta
    Widow's Bay / The Pitt / DTF St. Louis
    Premios Emmy 2026: Dónde ver las 3 series ganadoras
    Adidas lanzó una colección de camperas inspirada en Pokémon
    Adidas lanzó una colección de camperas inspirada en Pokémon
    Sarah Snook en All Her Fault (2025)
    Qué ver en Prime Video: 4 series ideales para una maratón
    Theo James en Los caballeros
    Qué ver en Netflix: 4 series para empezar y no parar

    Lo último

    Las 3 mejores películas de Wes Anderson según Indie Hoy
    Por qué escuchar música triste puede mejorar el estado de ánimo, según la ciencia
    La canción que Paul McCartney grabó solo y enojó a John Lennon: "Así eran las cosas en esos días"
    Ca7riel & Paco Amoroso estrenan canción para el GTA VI
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.