|
20/11/2021

3 series de acción para ver en Netflix

Decidimos armar un listado con tres propuestas del género que están en la plataforma, a solo un click de distancia. Conocelas acá.

Atención, amantes de las series de acción: hoy pensamos en ustedes y decidimos armar un listado con tres propuestas del género que están esperándolos en Netflix, a solo un click de distancia.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.

The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional y solitario que tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes lo rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza.

Sin embargo, su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer (Anya Chalotra), tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran.

Colin en blanco y negro

Esta producción cuenta la historia de los años de preparatoria de Colin Kaepernick, el famoso quarterback de los San Francisco 49ers de la NFL. El deportista participa como narrador y Jaden Michael es el encargado de desempeñar el papel del jugador de joven. Kaepernick narra su vida en la preparatoria desde la perspectiva de un afroamericano adoptado por una familia blanca. De igual manera, se exhiben las polémicas en las que se ha visto inmerso contra la NFL y Donald Trump. 

Ver más sobre: NetflixThe WitcherVikings