Series
|
07/05/2021

3 series de acción para ver en Netflix

Guerra de clases, experimentos fallidos y superhéroes en esta lista de series para ver en la plataforma de streaming.

Snowpiercer / Daredevil / Luke Cage

Atención, amantes de las series de acción: hoy pensamos en ustedes y decidimos armar un listado con tres propuestas del género que están esperándolos en Netflix, a solo un click de distancia.

Snowpiercer

En un mundo ya congelado, la humanidad se ve inmersa profundamente en la guerra de clases rodeada de una injusticia social y en busca de una política de supervivencia. Los únicos sobrevivientes se mueven ahora en un tren a través del mundo. Esta versión televisiva de la película de Bong Joon-ho está creada por Josh Friedman y protagonizada por Daveed DiggsJennifer ConnellyAntonio CayonneAnnalise BassoMatreya Fedor, entre otros.

Luke Cage

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible.

Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes.

Daredevil

Cuando era niño, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego por un derrame químico en un extraño accidente. Este suceso, lejos de provocarle limitaciones, le dio sentidos super desarrollados, que le otorgaron la posibilidad de ver el mundo de una forma única.

Mientras Matt se adaptaba a estos nuevos poderes, tuvo la posibilidad de estudiar una carrera en leyes, siempre tratando de velar por el bien de los más necesitados. Ahora él deberá vivir entre dos realidades muy diferentes pero con un mismo objetivo: impartir justicia. Por una parte tendrá que defender a los civiles indefensos en las salas de la corte como un recto abogado, y por otra, pelear contra la mafia, detener el tráfico de drogas y enfrentarse a clanes milenarios que buscan la dominación mundial, como un vigilante nocturno sin miedo a nada.

Durante su travesía, Daredevil encontrará nuevos aliados, se reunirá con viejos amigos y conocerá secretos ancestrales que pondrán en duda todo lo que creía conocer. Además de luchar contra todas estas fuerzas, Matt deberá de mantener su secreto lejos de su mejor amigo, Foggy (Elden Henson), mientras lidia con los problemas de una relación amorosa y trata de encontrar un buen sastre que se adapte a sus necesidades.