Categorías: Series
| Publicado
25/08/2020

3 series de acción para ver en Netflix

Tres tiras de alto voltaje disponibles en la plataforma.

Snowpiercer / Cursed / The Umbrella Academy

El catálogo de Netflix está repleto de muy buenas propuestas en lo que a materia de series de acción se refiere, por lo que los amantes del género que cuentan con una suscripción al gigante del streaming cuentan con horas de entretenimiento más que aseguradas.

Snowpiercer

Snowpiercer: Rompenieves es una adaptación televisiva de la novela gráfica escrita de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, llevada al cine en 2013 por el director surcoreano Bong Joon-Ho. La ficción se sitúa siete años después del film.

En un mundo ya congelado, la humanidad se ve inmersa profundamente en la guerra de clases rodeada de una injusticia social y en busca de una política de supervivencia. Los únicos supervivientes se mueven ahora en un tren a través del mundo.

La versión televisiva está creada por Josh Friedman en la que participa como productor Scott Derrickson bajo la producción de Tomorrow Studios y Studio T. Daveed Diggs (Ferdinand), Jennifer Connelly (Héroes en el infierno), Antonio Cayonne (UnREAL), Annalise Basso (Cold), Matreya Fedor (Cedar Cove), entre otros, son los protagonista de este drama de ciencia ficción.

Maldita

Cursed es una serie que trata el relato de la Leyenda del Rey Arturo de manera re-versionada. De este modo es que conocemos a Nimue (Katherine Langford), una joven heroína con un misterioso don que es la encargada de conducir esta historia. A través de ella, vivimos y conocemos sus aventuras a lo largo de su camino en su propósito de convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago.

Después de la dramática muerte de su madre, Nimue conoce a Arturo (Devon Terrell) y ve en él un compañero que poco esperaba. Un joven mercenario que trata de encontrar a Merlin (Gustaf Skarsgård) para entregarle una antigua espada.

Durante su viaje, Nimue se convierte en toda una mujer llena de coraje y rebeldía que batalla contra los Paladines Rojos y el Rey Uther (Sebastian Armesto).

Frank Miller (Sin City) y Tom Wheeler (LEGO ninjago: La película) son los creadores además de productores ejecutivos de este título original de Netflix.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es la adaptación televisiva del cómic de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance.

La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre mientras les toca lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno.

Cada miembro de este grupo especial de superhéroes fue adoptado por el inventor Reginald Hargreeves (Colm Feore) y se componen de Monóculo, Spaceboy (Tom Hopper), Kraken (David Castañeda), Rumor (Tom Hopper), Séance (Tom Hopper), Number Five (Aidan Gallagher), Horror (Justin H. Min) y Violín Blanco (Ellen Page).

La serie que parte de la idea original del artista Gerard Way y el diseño de Gabriel Bá, está adaptada por el escritor Jerey Slater (Death Note). El proyecto está a cargo de Universal Cable Prods y Dark House Entertainment para Netflix. La serie tiene como showrunner a Steve Blackman (Fargo).