Series
|
13/02/2022

3 series de acción y aventura para ver en Netflix

Como todos los fines de semana, te recomendamos las mejores series de acción y aventura para que te entretengas. Enterate cuáles son en esta nota.

Atención, amantes de la acción y de la aventura: entre tantos títulos del género disponibles en Netflix, seleccionamos tres series para recomendarles en el día de la fecha. Ellas son las siguientes:

Snowpiercer

Snowpiercer: Rompenieves es una adaptación televisiva de la novela gráfica escrita de Jacques LobBenjamin Legrand y Jean-Marc Rochettellevada al cine en 2013 por el director surcoreano Bong Joon-Ho. La ficción se sitúa siete años después del film.

En un mundo ya congelado, la humanidad se ve inmersa profundamente en la guerra de clases rodeada de una injusticia social y en busca de una política de supervivencia. Los únicos sobrevivientes se mueven ahora en un tren a través del mundo.

Más sobre Snowpiercer en esta nota.

Venir del frío

Serie de drama y acción que gira en torno a Jenny (Margarita Levieva), una madre soltera de Nueva Jersey cuya vida da un giro inesperado durante unas vacaciones por Europa con su hija cuando el FBI la obliga a confrontar su pasado oculto como espía rusa, producto de un experimento secreto del KGB que le confirió “habilidades especiales”.

Cobra Kai

Esta serie basada en el popular film Karate Kid sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka– y Daniel LaRusso –Ralph Macchio– quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad. Creado por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, el show acaba de estrenar su cuarta temporada.

Más sobre Cobra Kai en este enlace.


Ver más sobre: Cobra KaiNetflix