Series
|
08/05/2021

3 series de adolescentes para ver en Netflix

Drama, comedia y acción en esta lista de series que podés disfrutar en la plataforma de streaming.

Élite / Trinkets / Adolescentes cazadoras de recompensa

No importa cuántos años tengan vos y los tuyos: siempre vas a poder encontrar algo acorde a tu edad y gustos. En esta oportunidad, queremos recomendarte tres series ideales para los adolescentes cuyos personajes se sumergen en aventuras que atrapan tanto a chicos como a grandes

Élite

La historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo de España al que acuden los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras entidades educativas de la localidad. Así es como tres jóvenes de clase obrera, Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), son admitidos en Las Encinas y en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato.

Marina (María Pedraza) es una joven que decide ser amiga de los recién llegados, teniendo una especial relación con Samuel, cuyos actos son motivados por la honestidad y la honradez. Christian es muy diferente, ya que la fiesta es su día a día y sus estrictos padres quieren alejarlo de eso para que estudie y enfoque su vida. Pero si hay alguien que tiene claro su futuro es Nadia, cuyos padres son musulmanes y dueños de una tienda de alimentación y considera que la educación es la mejor vía para llegar a ser diplomática o traductora en la ONU.

Más sobre Élite en este enlace.

Trinkets

Trinkets sigue la historia de tres chicas que se conocen en una reunión obligatoria de Shoplifters Anónimos, unas charlas para aficionados a robar. Eloide Davis (Brianna Hildebrand) es una desafortunada inadaptada, Moe Truax (Kiana Madeir) es una extraña forastera y Tabitha Foster (Quintessa Swindell) es la imagen imperfecta de la perfección. Ellas se encuentran fuertes la una con la otra a medida que dialogan sobre problemas familiares, el drama de la secundaria y el dilema de intentar encajar mientras anhelan salir. La serie es una adaptación del libro de Kristen Smith, que también ejerce como productora delegada.

Adolescentes cazadoras de recompensas

La serie sigue la historia y las aventuras de las gemelas de 16 años, Sterling (Maddie Phillips) y Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini), quienes, con el fin de ganar dinero y reparar la camioneta que le arruinaron al padre, unen fuerzas con el veterano cazarrecompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison). Así, las hermanas deben compaginar su vida de adolescentes en un instituto sureño de élite con su nueva y singular ocupación.

Ver más sobre: EliteNetflixTrinkets