Series
|
23/10/2020

3 series de animación para adultos para ver en Netflix

Te presentamos una lista de tres series de animación para adultos disponibles en la plataforma.

Tuca & Bertie (foto: Netflix) / BoJack Horseman / Rick and Morty (foto: Adult Swim)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres series de animación para adultos que te pueden interesar.

Tuca & Bertie

Cuenta la historia de dos mujeres-pájaro muy amigas: una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura que viven en el mismo edificio de apartamentos y se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.

Creada por Lisa Hanawalt, la serie está protagonizada por Tiffany Haddish, Ali Wong, Steven Yeun, Nicole Byer, Richard E. Grant y John Early. La primera temporada está disponible en la plataforma de streaming.

BoJack Horseman

La historia gira en torno a BoJack, un caballo que supo ser la estrella del show televisivo Horsin' Around en la década de los 90, volviéndose un personaje muy querido. Sin embargo, después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al ruedo con una autobiografía para la que necesitará la ayuda de una escritora llamada Diane Nguyen. Pero además, BoJack tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que triunfó con una sitcom muy similar a Horsin' Around.

Creada por Raphael Bob-Waksberg, la serie está protagonizada por Will Arnett, Aaron Paul, Alison Brie, Amy Sedaris y Paul F. Tompkins. Las seis temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Rick and Morty

Esta comedia narra las aventuras de Rick Sánchez, un científico loco y un tanto borracho que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. Es precisamente con su nieto Morty con quien vivirá aventuras en otros mundos y dimensiones alternativas.

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, la serie está protagonizada por el mismísimo Roiland, Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke. Las cuatro temporadas que hay hasta el momento están disponibles en la plataforma de streaming.