|
11/10/2021

3 series de anime para ver en Netflix

Si sos amante de este tipo de producciones, no podés perderte este listado de series que fácilmente encontrás en el catálogo de la plataforma.

Durante los últimos años Netflix ha apostado fuerte por atraer a los amantes del anime a su plataforma sumando títulos del género. Tal es así que hoy en día son muchas las propuestas del gigante del streaming para los amantes de este tipo de producciones. Por lo tanto, consideramos una buena idea contarte sobre tres de las series de anime más populares que podés encontrar en el catálogo de la compañía de la N roja.

Record of Ragnarok

Record of Ragnarok es una serie de anime que deja ver cómo, cada mil años, los más fuertes dioses se reúnen en una conferencia en la que se decide el destino de la humanidad. Estas poderosas deidades votan entre ellos para determinar si la raza humana merece seguir viviendo o si de una vez por todas debería extinguirse. Habiendo concluido la más reciente de sus reuniones, los dioses deciden de forma unánime que todos los humanos deben ser eliminados.

No obstante, en el último segundo, la más vieja de las Valkirias -acompañada por la más joven-, interviene con la valiente proposición de que los humanos tengan la oportunidad de salvarse o de destruirse por su propia mano. Para ello, los mortales se enfrentarán contra los dioses en una serie de luchas uno contra uno con el objetivo de ver si merecen seguir existiendo.

Bleach

Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami (personificación del Dios de la Muerte en la cultura japonesa) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla. Rukia es una soldado encargada con la tarea de trasladar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá.

Después de un enfrentamiento con una monstruosa alma perdida, Rukia queda severamente herida al intentar defender a Ichigo. Antes de que este espíritu maligno la derrote, Rukia le transfiere sus poderes y habilidades a Ichigo (una acción prohibida para los shinigamis) de manera que él pueda luchar en su lugar hasta que ella pueda recuperar su fuerza. Cuando los miembros de la Sociedad de las Almas se enteran de lo que Rukia hizo, envían una orden de captura y dependerá de Ichigo si ella logra salvarse o no, destapando una serie de mentiras en el camino.

One Piece

Adaptación de la célebre serie de anime clásica del mismo nombre, desarrollada por Eiichiro Oda. La tira gira en torno a las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata para encontrar el mayor tesoro dejado por el legendario pirata Gold Roger llamado "One Piece".

La tenacidad y determinación de Monkey. D. Luffy hará que nadie ni nada sea lo suficientemente grande para interponerse en su búsqueda por coronarse como el rey de los piratas. Su camino para lograr su sueño estará repleto de adversidades, pero como el capitán que es, la derrota no es una opción por lo que hará lo que sea para encontrar el tesoro que le dará el título del pirata más grande de la historia.

Ver más sobre: Netflix