Series
|
07/10/2021

3 series de ciencia ficción futurista para ver en Netflix

Si sos fan del género, entonces no podés perderte estas recomendaciones que tenemos para vos.

El género de ciencia ficción futurista parece estar cada vez más a la orden del día. Tal es así que Netflix cuenta con varios títulos de este estilo en su catálogo. Es por lo dicho que hoy queremos que conozcas más sobre tres de estas producciones, por lo que a continuación te contamos de qué van y te mostramos sus respectivos tráilers.

Los 100

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue devastada a raíz de un conflicto nuclear entre las naciones más poderosas. En un intento por salvar a la raza humana, doce naves pudieron ser lanzadas al espacio, con cuatrocientas personas a bordo y con el paso del tiempo lograron conectarse para formar una estación espacial principal, llamada “El Arca”.

Sin embargo, la vida en la estación es precaria y los habitantes cuentan con pocos recursos, por lo que cualquier delito es castigado con la muerte, exceptuando los cometidos por menores de 18 años. La situación cambia cuando diversos sistemas de la estación fallan y varios delincuentes deben ser desechados. Así, 100 adolescentes detenidos son enviados a la Tierra, en una última misión para verificar si el planeta puede ser habitable de nuevo.

Ahora, los 100 jóvenes se enfrentarán a un entorno desconocido y peligroso, solo para descubrir que la Tierra no está desierta y varios seres han sobrevivido a la guerra. Los 100 está basada en la novela homónima de la escritora Kass Morgan.

Tribus de Europa

Producción de origen alemán que se centra en el futuro, más precisamente en el continente europeo del año 2074, donde después de una terrible catástrofe mundial, el territorio ha sido dividido en una serie de tribus de guerra que combaten constantemente para ganar y mantener el control.

Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed) son tres hermanos que se involucran en el conflicto cuando un cubo enigmático llega a sus manos después de encontrarse con una extraña nave estrellada. Ahora, los hermanos harán todo por sobrevivir en un mundo distópico.

Más sobre Tribus de Europa en esta nota.

Osmosis

En un París de un futuro no tan lejano, existe una compañía que está desarrollando una nueva aplicación de citas llamada Osmosis diseñada para descodificar el amor verdadero, utilizando los impulsos eléctricos del cerebro, indagando los rincones más íntimos y los secretos más oscuros de sus usuarios, y así el algoritmo logrará encontrar a su alma gemela con un 100% de exactitud.

Sin embargo, como todo experimento, se necesita una fase de testeo para poner a prueba su eficacia. Es por eso que los desarrolladores consiguen a un grupo de voluntarios que prestan sus cerebros para que el algoritmo haga su trabajo. Ahora, los participantes de estas pruebas tendrán que hacer frente a todos los problemas que se presentan para lograr lanzar al mercado su creación.

Ver más sobre: Netflix