Series
|
26/02/2022

3 series de comedia imperdibles para ver en Netflix

Si lo tuyo son las comedias, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela a continuación.

Las series de comedia sobreabundan en Netflix, pero hay algunas que destacan por sobre el resto y se han ido convirtiendo en un must see dentro de la plataforma. Hoy queremos contarte sobre tres de ellas.

Arrested Development

Los Bluth siempre se han caracterizado por ser una familia disfuncional que nunca ha escatimado a la hora de vivir al máximo, sin importar el costo. Sin embargo, el clan comienza a tener problemas con la ley, la sociedad y entre ellos mismos: Michael Bluth (Jason Bateman), el primogénito, tendrá que dejar de lado su vida llena de egoísmo y materialismo para convertirse en el líder de la empresa familiar después de que su padre es arrestado. 

Junto a él, sus malcriados hermanos y su perfecto hijo George Michael (Michael Cera), tendrán que aprender a sobrevivir a un nuevo estilo de vida donde han perdido todas las comodidades y riquezas a las que están acostumbrados.

Seinfeld

Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk’s Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanza (Jason Alexander), su mejor amigo de la infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando; su exnovia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter, y Cosmo Kramer (Michael Richards), su vecino que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.

¡Acorralados!

¡Acorralados! es una serie de drama y comedia negra de asesinato y misterio de origen italiano cuya historia gira en torno a dos técnicos de televisión, distraídos y con muy mala suerte, que se encuentran de repente en el lugar equivocado: en la escena de un delito.


Ver más sobre: Netflix