¿Cansado del drama del día a día? ¿Tenés ganas de desconectar de la rutina con una serie que te haga reír? Tenemos la solución: a continuación te dejamos tres recomendaciones de shows televisivos que te van a hacer estallar en carcajadas con su humor ingenioso.
Derry Girls
Esta comedia se centra en la historia de un grupo de amigas durante la década de 1990, época en la que sucedía el conflicto de Irlanda del Norte. La ficción sigue a varios adolescentes: Erin (Saoirse-Monica Jackson), su prima Orla (Louisa Harland), sus amigas Clare (Nicola Coughlan) y Michelle (Jamie-Lee O’Donnell) y James (Dylan Llewellyn), el primo de Michelle.
La ley de los audaces
Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.
Community
Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería.