|
30/10/2021

Paquita Salas y más series de comedia para ver en Netflix

Te recomendamos darle play a una buena serie de comedia como las que queremos recomendarte hoy.

Por momentos, la vida puede resultar un tanto dramática y difícil. Para esas temporadas, te recomendamos darle play a una buena serie de comedia como las que queremos recomendarte hoy.

Arrested Development

Los Bluth siempre se han caracterizado por ser una familia disfuncional que nunca ha escatimado a la hora de vivir al máximo, sin importar el costo. Sin embargo, el clan comienza a tener problemas con la ley, la sociedad y entre ellos mismos: Michael Bluth (Jason Bateman), el primogénito, tendrá que dejar de lado su vida llena de egoísmo y materialismo para convertirse en el líder de la empresa familiar después de que su padre es arrestado. Junto a él, sus malcriados hermanos y su perfecto hijo George Michael (Michael Cera), tendrán que aprender a sobrevivir a un nuevo estilo de vida donde han perdido todas las comodidades y riquezas a las que están acostumbrados.

Paquita Salas

En la década de los 90, Paquita Salas (Brays Efe) solía ser la mejor representante del medio artístico en España. En la actualidad todo es diferente aunque ella sigue siendo la misma persona de siempre: extrovertida, impaciente e irreverente. Cuando la actriz de mayor reconocimiento de su agencia de relaciones públicas, Macarena García, la abandona sin razón aparente, el mundo de Paquita cambia de sentido.

Junto a Magüi (Belén Cuesta), su siempre fiel e inseparable asistente, y Álex, un repartidor desconocido que inesperadamente formará parte de su equipo de trabajo, la protagonista tratará de descubrir al nuevo próximo talento del mundo artístico. En la búsqueda de una estrella, Paquita encontrará más que eso, logrando un lugar en la industria de las relaciones públicas y del entretenimiento.

Dear White People

Dear White People es una serie satírica de Netflix basada en la película homónima del 2014, escrita, dirigida, y co-producida por Justin Simien. Esta tira, al igual que el film, se concentra en las crecientes tensiones raciales que existen en una prestigiosa universidad de la Ivy League desde la perspectiva de distintos estudiantes afroamericanos.

Samantha White (Logan Browning) es una estudiante presentadora de un polémico programa de radio llamado Dear White People en el que critica el comportamiento de muchos estudiantes hacia las personas de color de la universidad. Sin embargo, la revelación de una relación sentimental en la que se encuentra hará que sus seguidores empiecen a mirarla de otro modo.

Ver más sobre: Netflix